Hoy podria ser el día

Supongo que hoy podría ser el día
En el que todo desapareciera
En el que todo me diera igual
Y dijera adiós a pensar, nunca más.
Pero por más que lo intente no puedo
Me pediste algo demasiado complicado
Al igual que escribir forma ya parte de mí
De mi manera de sacar todo lo que me perturba,
No puedo dejar de dar rienda suelta a mi mente
Indaga libre por donde quiere,
Se topa con miedos que evito y duele,
Pero al menos ya sé que sigo viviendo
Y puede que algún día me acostumbre a ello.

Supongo que hoy podría ser el día
En el que apartar de mí la inocencia
Los celos y todo lo que en mí afecta
Demasiado me carcome como para acabar intacta
Pero finalmente tarde o temprano aparta de mí su mirada
Me deja ver las cosas con otra perspectiva
O definitivamente se calma y se oculta de nuevo en su guarida,
Mas me gustaría que esa maldita ignorancia no me cogiera,
Se adueñara de mi semblante y lo mostrara
Dejando ver a la gente la posibilidad remota
De probar a ocultar verdades y salir de rosa.
Y dejándome luego con la sensación de derrota
Mirar a atrás y verme a mi misma con cara de idiota.

Supongo que hoy podría ser el día, uno de esos
En los que desearía borrar todo y empezar de nuevo
Tal vez ser otra persona con otros sucesos
Y olvidar por una vez lo que me aqueja en estos momentos..

Comentarios

Gittana ha dicho que…
Ojala, de verdad pudiesemos tener de esos dias en que puedes olvidar todo lo que te lastima... Ojala pudieramos descansar de tantos recuerdos que te hunden en la tristeza... Ojala de verdad existieran esos días.
Adolfo González IV ha dicho que…
Hola, Darkmey, soy Adolfo, de Estudio Silveria. Sí, hoy es el día de decirte que buscamos gente con tu talento, para colaborar con nosotros de forma esporádica, y de paso, conocer a otros como tú. Ya somos cinco miembros, entre escritores, diseñadores de JdR´s y demás, pero carecemos de ilustradores. No es nada económico de momento, pero, ¿quién sabe? Pásate por el blog y no tardes en ponerte en contacto vía e-mail. A veces, las palabras vuelan aladas como el viento, y las oraciones son escuchadas...
Anónimo ha dicho que…
Pues me gusta lo que escribes, yo no sé si los demás se darán cuenta que es muy objetivo lo que dices, ^-^, bueno al menos eso me parece...jeje
Mey ha dicho que…
Si bueno...esto si qe era personal, jejej, pero siempre puede ser algo qe le pasa a mas de uno, claro q si^^

Un saludo!

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje