Mélanie Delon & Linda Bergkvist

Mélanie Delon es una ilustradora digital francesa de 27 años con estudios en arqueología e historia del arte. Encontró su vocación cuando ingresó a la Escuela de Diseño de Juegos y desde el 2005 empezó a trabajar con Adobe Photoshop. Su trabajo ha sido impreso en las prestigiosas publicaciónes de Ballistic Publishing como Exposé 5, Exotique 2 y Exposé 4, además de otras revistas del rubro. Con claras influencias basadas en los libros de Tolkien, Mélanie ilustra personajes con un aire onírico y de ciencia ficción. El nivel de detalle de las vestimentas y el tratamiento fotorrealista hacen de su obra algo que vale la pena tomarse unos minutos y observar. Es una genial autora que conocí gracias a otra bloggera, Ireth (gracias><), y me fascino tanto que no pude ignorarla y empece a buscar sobra ella y me gusto mas aún.Y a continuación os muestro unas cuantas imagenes que pude recopilar.^^Si os gustó su trabajo les dejo con Linda Bergkvist, otra de las mejores ilustradoras contemporaneas. De ésta, por desgracia, no pude conseguir información, pero al menos imagenes si, así que ahí van.

Comentarios

kayla ha dicho que…
ya la conocia aunque no habia visto algunas de las ilustraciones que has puesto
Mey ha dicho que…
A qien conocias, a Mélanie o Linda? La verdad esq de Linda yo tenia unas cuantas imagenes, tales como la mujer con el arpa y el fantasma al lado pero no sabia q era d ella^^u
saludos!
Gittana ha dicho que…
Que imagenes tan hermosas... yo no conocía a ninguna de las dos. Creí que una de las imagenes era de Victoria... voy a empaparme más del tema.
Anónimo ha dicho que…
¡¡Qué bien hayas colocado esto Mey!!! Taba pensando antes que colocases esto, si te gustaba utilizar el photoshop, es que con el asunto de tarjeta y pensaba por un momento hacerla en photoshop... pues y vi todo lo que se podía lograr... ¿te has animado a colorear en photoshop? a raiz de la tarjeta yo sí me animo. He leído que necesitas una buena foto tomada con una cámara muy profesional ... (cómo una IS de Canon de 12X) jeje, me causa mucha curiosidad saber qué tendencia y estilo eligirás ^-^
Mey ha dicho que…
Con el photoshop poco se hacer, y menos llegar asta el nivel de estas XD ni muxo menos, ya qisiera, jajaj.
Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Pero...¿tienes instalado el photoshop en tu máquina?, porque hay en la red tutoriales específicos para lograr este tipo de efectos, yo me he animado gracias a las imágenes que veía que ibas colocando junto a tus poesías, también de las carátulas de los libros que pusiste en tus posts ^-^.
En el foro de vagos hablan de este tutorial de 4 DVD´s que te enseñana cómo hacer imágenes de este tipo muy fácil ^-^

http://vagos.es/showthread.php?t=193875

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje