Dibus XI

Y entre dibujo y dibujo de tarea, se me ha venido a la mente el hacer un alto en lo mio y poneros mas, que ultimamente os tengo algo abandonaos, no por gusto... asi que hay van: Este dibujo, al igual que el ultimo que puse, es un A4 a puntillismo. He de decir que este fue el mas entretenido de los dos, puesto que tenía mas partes de color negro, aqui desde luego me cargue el rotring de punta mas ancha. Y a parte, hacer las olas costo mucho, pues si no me saleb muy bien a lapiz, mas dificil a puntitos, pero bueno, el pego da, no? ^^
Y este es otro A4 pero en esta ocasión es a tinta china y palillos, no a rotrin. Y no esta inacabo (lo digo por la parte de la manta en la zona derecha) sino que el modelo era así, tal vez para dar mas protagonismo al cuerpo de la mujer. Costo lo suyo, pero si comparamos, prefiero esto al puntillismo XD. Espero que os gusten.^^

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues a mi me gusta lo que haces y no hay vuelta que darle...están muy bonitos!!, ... cuando hacía dibujos con el rotring siempre se me derramaba la tinta, (por supuesto eran sólo líneas de dibujo, jeje, na que ver con lo que haces, que está muy bueno), y los cuerpos femeninos hasta ahora no les consigo hallar el truco, son bastante complejos. Estos son los que daban a copiar, verdad?...la verdad es que extrañaba que los pongas en tu blog ^^. Felicidades y mucha mucha suerte!!
Anónimo ha dicho que…
Olvidé preguntar palillos chinos, lo hiciste con palillos chinos?? cómo??¨:D
Anónimo ha dicho que…
wow nena están muy chulos!!! el que más me gusta es el del puntillismo!! me gusta muxo esa técnica, aunque mientras estás haciendo el dibujo te cagas en todo xq ves q no acabas xDD
Summer ha dicho que…
¡Qué chulos! Yo nunca he dibujado así...
Mey ha dicho que…
pues si, con palillos chinos y encima con cuidado de que no se quedaran pillado en el papel y no dejaran una linea recta, cosa de la qe se qejaba muxo el profe. Lo malo de este ejercicio (del 2º) era que en algunas zonas o necesitaba un color tan negro y tenia que rayar el papel para dejar lo poco que tenia de tinta...y no veas los dientes como se ponian con el sonido...es lo que me da corage de esta tecnica. :S

Y lo del puntillismo enfin, este lo hice con el rotrin de punta mas gruesa porque casi todo es negro. Pero para aligerar me ponia to rapido a puntear....hasta que meti la punta pa dentro y tuve que hacerlo con el de punta normal. Ains, eso por las prisas, poco me falto pa comprar un juego nuevo de rotrins! XD

Saludos!^^

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje