Palabras

Palabras...
Que seria de mi sin vosotras.
Palabras escritas, palabras que formulan pensamientos.
Palabras que descifran sentimientos.
Palabras en un lugar, un tiempo, un momento.
Momentos que con palabras ya son recuerdos.
Tiempos vacios salvados por sus palabras.
Lugares que te recuerdan momentos, palabras que oiste y no se cayan.
Palabras que cambian todo completamente.
Por dentro, por fuera, para siempre.
Que te hieren y no se desvanecen.
Que se quedan grabadas en la sangre.
Palabras que hacen que en un segundo cambie tu faz.
Que hagan que vueles, de todo te sientes capaz.
Que orgullosa, poderosa, te hacen sentir.
Pero que en un suspiro todo se vuelve contra ti.
Se hacen malignas, doblan su sentido.
Te recuerdan pasados, momentos, todo.
Todo revive y te hunde bajo su peso.
Te asfixia y te deja inválida de sentimientos.
Sin palabras no somos nada.
Todas tienen su poder.
Aun las vacias significan para algunos.
Son útiles, son fuertes, son eternas, son ellas...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡qué bonito Mey!!! Me gusta sobretodo la parte final, vaya talento!! si pues a veces las palabras son tan etereas, yo mismo a veces no puedo decir, ni expresar todo lo que siento, jeje ^.^ y la imagen muy bonita sobretodo esa especie de pintura con la que juega, no distingo qué es ^^.
Mey ha dicho que…
No sabia si pegaria la imagen pero bueno, es bonita. Y lo que yo creo es que esta metiendo la mano en una pequeña charca, no estoy segura. Lo ironico es que donde fuera que cogi la imagen firmaron dond esta la charca o lo q sea y pues se ven unas letras. Y lo deje queriendo como si estuviera acariciando las palabras. :) Si eso habria que dar a la imagen para qe se agrande y distinguirlo.

Y respecto al poema, ya estaba deseando hacer algo mas general, no tan personal que para escribir penas siempre..no qiero amargar,jeje. Me alegra que te guste. saludos!^^
Anónimo ha dicho que…
Como dijo algun genio, no hay arma mas poderosa que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...y en mi opinion controlar la palabra a voluntad, transformarla, darle la emocion justa, calcularla, moldearla... no hay poder mas elevado, ni arte mas dificil; No hay mayor sensacion de poder, que lanzar la palabra exacta en el momento exacto y ver que provoca la reaccion que deseas que provoque. Hay palabras que son flechas que se clavan en el corazon y lo hieren y otras, que pueden cerrar esa herida dejando la sensacion de una caricia, pero como bien dio a entender aquel genio si la palabra no es sincera, no tiene tanta fuerza pues cuando se descubre la mentira pierde el valor de lo dicho, asi que para alcanzar tal poder solo hay dos opciones, o la sinceridad extrema algo inusual en el ser humano,o el control total de la trasnformacion de la realidad, por llamar de alguna forma al poco noble y no por eso mas facil, arte de mentir, asi pues, ya sea al sincero o al virtuoso de la mentira, el poder de la palabra por suerte esta vetado a unos pocos...vigila quien te habla... un beso kekilla
Summer ha dicho que…
¡Muy bonito y muy cierto!
Anónimo ha dicho que…
Je, pues, ya me habbía dado cuenta de las letras ^^, pero aún así no sabía si era una charca^^, jeje. Lo bueno de los personales es que son muy pasionales y expresan mucho...pero este quedó muy bien!!, no sabría distinguirlo, Saludos y mucha suerte para ti!!!!!!
Inmaculada Montero Torres ha dicho que…
wow!!!!!!!!!! me ha encantado!!!! es cierto todo lo que pone, el poder de las palabras es inmenso!! solo hay que ver las cosas que escribes ^^ te kero nena!!!
Anónimo ha dicho que…
Ainsss, asias mi keka!!!!! >< jo, m a emocionao y to!!! Te qerooo!!
Anónimo ha dicho que…
es precioso Mey!! cmo puedes tener tan bonito don, y sobretodo cmo puedes utilizarlo asi?? eres toda una poetisa!!! sigue escribiendo y dibujando, se te da d putisima madre!! ;)
Mey ha dicho que…
Jajaja, muchas gracias. Bueno, respecto a lo de escribir es por rachas y aun asi aunque me guste mucho un texto y me entren muchas ganas de subirlo luego al tiempo pierde poder para mi...nose. Sera porque escribo lo que siento en ese momento, no es nada impersonal y pues si pasa el tiempo lo que siento cambia y ya no me transmite igual...enfin una rayada.

Y lo de dibujar...enfin este año me estoy enterando de lo qe es dibujar de verdad, y no copiar laminas, pero weno...algunas tenian su merito XD

Saludos y gracias!!^^

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje