Porque eres tu


Porque eres mi sombra mejorada.
Porque me eres conocido como si desde siempre lo hubieras sido.

Porque parece que nos cambiemos las mentes, pues noto como te sientes, aunque tú ocultar intentes.
Porque esta niña boba no quiere corazón de oro sin nadie con quien compartirlo.

Dicen que pena doy si sola estoy,
Pero no comprenden que ya estoy llena
No pienso en nada más, pues sin saber te lo llevas.
Porque disipas las nieblas de mi mente.
Porque te has convertido en mi necesidad más urgente.
Sentir que el corazón resiste a duras penas un sentimiento que crece y crece.
Puede que otra persona la descubriese, pero tú ayudaste a que no se perdiese, tanto que ahora temo que se desborde.

Porque llenas mi noche y mi día.
Llenas mi ser y cambias su forma, antes fría y sombría.
¿Y porqué no decir que llenas mi vida?
No es de extrañar que no quiera otra compañía.
Pues cielo, fuera ajena o no, tarde o temprano todo se desvanecería.
Sabes que por mí a donde estás ya iria.
Pero solo puedo pensar en saber de tí al nuevo día, para colmar ese momento de palabrería, tonteria,... pero al fin y al cabo disfrutar de tu compañía.
Pues te juro cielo, que no he conocido mayor alegría.


Hace poco te pregunte porque me querias, ahora espero que con esto ya sepas algunas de las razones por las que me alegro de tenerte y en definitiva por las que te quiero tanto, keko. Saludos, espero que os guste!^^

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta muy bueno mey!! no se podía esperar emnos de ti!!!y con sentimiento, haces que todo suene muy bonito y pues asi debe ser!!pues lo semejante atrae los semejante, y no se porque extraña razon se complementan. Felicidades mey y gracias por compartir esto tan bonito con nosotros!!!. Estoy esperando tambien que enma ponga un poema de esos que nos gustan tanto, pero lo primero son los estudios!!
Mey ha dicho que…
Gracias lantiss!! Bueno, no siempre es lo qe tu dices, me a atraido muxas veces lo contrario a mi, porq a veces tb es bueno qe la otra persona tenga lo qe a ti te falta, nose. Pero bueno, supongo que la cosa puede cambiar (o no) dependiendo si se abla de amor o amistad, nose. Qe este texto aunq parezca mentira es para un gran amigo, qe se qedo de piedra. El pobre lo voy a matar con tanto texto qe le dedico. XD Weno, me alegra qe te haya gustado, ya tardaba en venirme la inspi, aunqe menos mal qe gracias a mis amigos ya no me sale nada penoso^^ Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Entonces parece que tu amigo se ha ganado todos los puestos en las olimpiadas de mey, porque por lo que veo se ha ganado todos los poemas, jeje. Practicamente se ha sacado la medalla de oro, plata, bronce y el diploma de consolación al cuaro puesto también...bien por el. Hay muchas cosas que oído y leido acerca de amor y amistad (bueno como todo el mundo), pero hay cosas en las cuales van quedando en mi como ley universal(aunque como todo en esta vida nada debe ser rígido), una de ellas que no entendí mucho y no entiendo (pero voy aceptando, lo que digo aqui solo es comentario, porsupuesto que no quiero convencer a nadie de lo que creo...cuando en realidad es una busqueda de crecimiento espiritual que se lleva poo a poco y con la experiencia de lo vivido, etc, etc.) es lo que me dijo mi maestra "lo semejante atrae lo semejante" y le pregunte pero no es al reves?? como para complementar lo que falta??, ella dijo en "este nivel, no". Por ahora no puedo volver con mi maestra...si ve que no he aprendido mas de donde hasta ella me enseño, me va a dar unas regañadas fuertes, asi que por estosdias estoy entrenando en eso. Tu poema es hermoso!! y ... yo nose como decirte lo que me hace sentir...y aunque he tratado en otras veces creo que aun no he hallado las palabras, porque siempre hemos acabado hablando de otra cosa, jeje, pero pondre mi esfuerzo en hacertelo saber...
Anónimo ha dicho que…
Este blog da grima... Esta chulo pero parece el blog de la niña de beatlejuice
Anónimo ha dicho que…
Germinal Valiente, gracias por molestarte en entrar en mi blog y comentar. La verdad es que hay gustos para todos, tanto el blog entero como su temario. Pongo lo que me gusta para la gente que le guste y a quien no que cambie de pagina. Si a ti te da grima la pagina o que sea el fondo negro lo siento pero yo precisamente lo puse porque aparte que me gusta me tranquiliza y es un color que va conmigo. Y como cada uno es cada uno pues ya esta. Aun asi me alegro qe el contenido al menos te guste, saludos!
Anónimo ha dicho que…
Pues tiens razon lantiss, este amigo se merece muxo por el simple hecho de aguantarme y estar ahi siempre. La verda esq aunq lejos es mu importante para mi e intento qe no se olvide porqe a veces lo duda y no sabe qe junto con enma es lo mas importante para mí.
Pues yo pienso respecto a lo de atraer que puede ser las dos formas,nose, dependiendo siempre de la situacion, la persona o lo qe sea. Me has dejado intrigada con lo qe te hacen sentir mis textos, me lo tienes que explicar cuando se te venga la palabra,ok? Enga, bss, xao!
Anónimo ha dicho que…
joe!!! vaya texto mas xulo!!!!!!!! me ha encantado leerlo, como dice latiss transmite muxos sentimientos ^^. Es espectacular nena!! te ha venido la inspiracion y bien ^^
TE KIERO WAPA!!!
Anónimo ha dicho que…
Pues si se me ocurre claro que te lo digo, este para mi ha sido especial y destrona al primer puesto "Amores lejanos". Encontrar palabras adecuadas se ha vuelto para mi un poco dificil por lo que veo, y es que tambien dificulta, algunas cosas, la diferencia de expersiones al deir las palabra de pais a pais, por eso me gustaba lo que escribio Nymph en el reglamento del foro relativo a la tolerencia y diferencias en la manera de expresarse. Aunque no lo creas me cuido un poco de emplear palabras que puedan ser entendidas en su totalidad, aunque a vces no se si suenen ofensivas por alla, pero vamos que pongo mi esfuerzo...Pero regreso al poema, este sin duda para mí es el más bonito que has escrito, sobre todo por el sentimiento... como lo diría? no he leído las palabras y no recuerdo ni una sola frase de tu poema, sólo recuerdo el sentimiento con que lo escribiste...y ese sentimiento es el que me emociona... a pesar de que si recuerdo como te dije (hace mucho) las frases que empleaste en "amores lejanos" como la soledad de la luna y la espera de su amor...

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje