sábado, 27 de enero de 2007

Dibus III

Aqui llego con mas dibujos antiguos, el primero es el bodegon que no pude meter anteriormente, el primer bogedon que he hecho a color y a ceras, nada menos. Demasiado me pique, creo, para que saliera tan real la primera vez y con ceras, que siempre se me han dado fatal, sobre todo despues con otro tipo de dibujo. Aunque claro, aun asi le veo fallos, claro, no es que este perfecto, seria demasiada suerte del principiante ^^.



El segundo dibujo es un A3 (como el anterior) pero hecho a acuarelas. Este fue el ultimo o uno de ellos de 1º de bachiller, y me resulto algo jodido, porque era uno de los primeros en que tenia el punto de fuga tan poco definido (en comparacion con el camino con arboles del anterior post que puse) , añadiendo que el original de donde lo saque era a blanco y negro y muy chico y yo lo tenia que agrandar y ponerle color. Todavia recuerdo la mala calidad de los modelos impresos (¬¬), intentar ver algo ahí casi era un mérito. Bueno, pues ya puestos los dos espero que os haya gustado el post de esta semana, saludos!^^

5 comentarios:

lantiss dijo...

Comenzaré porque el que mas me gusta...
El segundo dibujo de las escaleras esta muy bonito mey...me gusta tu empleo de colores pasteles, que parecen como un dulce sueño en cualquier lugar del mundo (porque en casi todos los lugares hay alguna zona estrecha, que nos puede hacer escapar o salir de contexto y preguntarnos que hay mas alla)es muy bueno en su conjunto que se me hace dificil describirlo por separado porque todo esta compuesto de cosas y lineas simples y redondeadas que hacen que uno tenga que apreciarla en su totalidad, fue fastioso hacerlo??, jeje a mi me parecía que te habías divertido haciendolo, jaja veo que fue too lo contrario... tu elegías que dibujar o pintar o te daban algun modelo siempre???
Sobre el primer bodegón, no puedo ocultar que la primera impresión que tuve fue lo disgustante que era para mi comer granadillas... con todas esas pepas en la boca, jaja y luego me puse a pensar en la manzana verde...jeje Esta hecho con ceras?? cuando escribes como lo hiciste me queda una buena impresion de lo que a uno le lleva hacer cosas como estas, pero elegistes fruta de colores muy vívidos quees lo que me gusta de este bodegón. A pesar que dices que este lo hicistes cuando empezabas, aun asi tienes muy buenos detalles en las sombras, es el color es el que hace que se vea muy guapo!!!

Kat dijo...

Vaya, gracias por el halago ^^
Claro que lo puedes linkear, faltaría más. Hago lo propio.
Me han gustado mucho los dibujos. cuando estudiaba el bachillerato artístico no hacía cosas tan bonitas... es que soy más del rollo audiovisual xD
Un besicu!

enma141 dijo...

lo que mas me gusta es el bodegón!!! la granada está super conseguida *O* ese es el primero?? juju pos esta muy xulo!! el de la escalera también esta muy xulo como coment lantiss ^^
asias por ponernos tus dibus ^^

Mey dijo...

Jajaja, de nada, keka, me alegro qe te gusten! en serio qe es mi primer bogegon, es dificil de creer...esq cuando m pico...XD Yo el otro lo veo raro pero bueno, aun asi me alegra qe te guste. Ya estos dos son los ultimos de 1º de baxiller, en el siguiente post metere de 2º, en ese ai mas y mejores^^ Te qerooo!!

Mey dijo...

Muxas gracias x entrar aqi Kat!! Y gracias x dejarme linkearte^^ Me alegra qe te gusten mis dibujos! saludos, linda, bye!^^