Paradise Kiss


Por una vez me saltare la costumbre de lo sacado hasta ahora y hablare de un anime que acabe de ver ayer y que me encantó. No sé si os sonará Nana, si no lo os sugiero que entreis en el blog de enma , donde os pone un post muy completo con la trama del manga y del anime. Esta serie tambien es buenisima y aun queda, ya que aun no esta acabada, ni el anime ni el manga. El motivo de que os nombre Nana es el autor, que por lo menos en el manga es el mismo que en el de Paradise Kiss, aunque no tengan mucho que ver los dibujos y el tema en general. En el anime no pasa lo mismo sin embargo, en cada serie el autor es diferente, por eso tal vez la diferencia entre un anime y otro sea tanta.

Referente a la trama, esta serie es del genero shoujo, por ser la protagonista una muchacha de 18 años llamada Yukari Hayasaka, la cuál se está preparando para su entrada en la universidad, por lo que se harta de estudiar e ir a clases intensivas de preparacion para los examenes de ingreso. Todo ello desde que era niña, por lo que su vida social la ha ido dejando aparte, no conocia nada mas que estudiar solo por el hecho de que es lo que debia hacer, sin nada más en que pensar. Hasta que llega el dia en que conoce de sopetón a un grupo de gente muy particular, cada uno con sus deseos en la vida, lo contrario que ella, y le proponen que sea su modelo para un concurso de clase que llevan haciendo durante varios años. A partir de este momento, la vida de Kairi toma un giro impresionante.

No puedo contaros mucho más porque destriparia todo. Y como no se como subir capitulos, si os interesa la serie podeis descargarla en McAnime, eso si quereis conservarla, si solo quereis verla para ver como es y luego ya si eso la descargais pues podeis entrar aqui, que han puesto todos los capitulos. Ademas de contaros la trama os añado el opening de la serie, que a mi por lo menos me encanta, es uno de los mejores que visto, y eso que la musica no es de las que suelo escuchar pero bueno, espero que lo disfruteis, tanto el video como la serie en el caso de que la veais.^^

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no recuerdo si lo puse ene el tag board pero esta muy bonito el video...asi ya me acorde si lo puse, jeje y comente del trazao del dibujo...upss
Mey ha dicho que…
weno,es igual, asi se qeda cogido aqui^^. Y la trama te interesa? para mi es uno de los mejores animes q e vistos, seguida d nana y full metal alchemist^^ Saludos!!
Anónimo ha dicho que…
¿para ti este es mejor que Nana??
que ya vi el primer capítulo y esta interesante, creo que como artista a tí te debe llamar mucho este anime!! una pregunta, te gusta hacer diseños de trajes a parte de la pintura??
Anónimo ha dicho que…
me he qudado a medias de la segunda parte, ja que lo veo el proximo año, jeje Felicidades!!!!!^^
Mey ha dicho que…
Nana me gusta mas, lo que pasa esq esta es tb muy bonita, lo es cada anime a su estilo^^. Y sobre diseñar ropa...pocas veces lo e exo, se le da mejor a mi ermana, yo m inclino mas x la musica aparte dl arte^^. Me alegro q te este gustando, saludos!!
Anónimo ha dicho que…
está xulisimo este anime!!! yo se lo comenté a mey ^^ me alegro que te gustara. La verdad es que Nana me gusta más, pero es que Nana es un caso aparte xD es la caña!!! xo esta es muy bonita tb!! y es muy fiel al manga, que es otra cosa que me atrajo.
Mey ha dicho que…
si es qe....qe aria yo sin mi keka?!? >< Te xerooo!!
Anónimo ha dicho que…
Por fin termine de verla, aunque ya sea febrero, jeje es que me faltaban dos capitulos pero he estado ocupado, yo pense que iban a ganar el premio con ese vestido, estaba muy buena gracias por la recomendacion mey...sobre este anime!!!
3 de Febreo del 2007

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje