Review CLOVER



Titulo: Clover
Autor: CLAMP (Igarashi Satsuki, Ookawa Nanase, Nekoi Mick, Apapa Mokona)


Argumento:
Este manga creado por CLAMP en 1997, consta de 4 tomos, de los que aún no se ha sacado anime.La historia se desarrolla en un mundo futurista y un proyecto militar en el que a niños con poderes especiales se les denomina CLOVER (trebol) y dependiendo de cuantas hojas tenga ese trebol es la capacidad de su poder. Solo se conoce a un CLOVER de 4 hojas y es una niña llamada Sue. En el primer y segundo manga a Kazuhiko le es dada la misión de llevar a Sue a Fairy Park. El tercer volumen es de como conoce Sue a Oruha (la amante de Kazuhiko).
El cuarto volumen la historia de Ran (un CLOVER de 3 hojas).


Personajes: Sue, Kazuhiko, Oruha, Ran, Gingetsu... etc.


Opinión Personal: Puede que al ver la palabra CLAMP en este manga penseís, "oh no, otra historia tipo Sakura, no!" A lo mejor, soy algo exagerada pero conozco a una persona en especial que no le gusta y en especial le digo que si no llega a poner "CLAMP" en la portada de los tomos o donde sea no me doy cuenta que es de los creadores de Sakura, porque la historia no tiene NADA de ver, en serio. Es una historia algo triste, pero sobre todo esta visto desde un punto de vista más maduro, puede que la protagonista sea una niña, pero sólo eso, porque el manga es lo más melancolico y romántico que me he leido hasta ahora. Y por eso os digo que no os encontrareis con un grupo de luchadores contra el mal, porque este manga cuenta las desventajas de tener poderes sobrenaturales, de ser diferente a los demás y lo que conlleva para cada uno de los personajes. Me gustaría que supierais mas del argumento de este manga tan singular, pero mejor que lo leais vosotros,no? ^^

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Particularmente a mi me gustan las Clamp, pero nunca he leido ninguno de sus mangas, (salvo una parte de Chobits que lo podias bajar en eiennianime.net, pero ya no existe)Cuando empece a ver a Sakura CCS solo lo hice porque mi prima lo veia y queria entender de que trataba para mandarle una tarjeta navideña con algo que fuera parte de ese anime (generlamente mis tarjetas son un poco graciosas jeje..).
No se si te haz dado cuenta pero hay algo que siempre se repite en sus historias que me gusta mucho y es que la escritora siempre describe a alguien que tiene un "don" que las demas personas no entienden y eso le causa melancolia (a parte del inseparable esoterismo y misterio que siempre rodea su historias)
Me agrada el trazo del dibujo de ellas uhhhhh.... es muy bueno. Haz hecho que me intrigue mas por esta historia, la tendre en mi lista pero aun debo leer love moster (jeje ni siquiera comienzo...)
Anónimo ha dicho que…
Tnago que decir la verdad las Clamp me hacen sentir que realmente alguien entiende cómo me siento....(ehhh ya lo dije!!!, jeje )
Mey ha dicho que…
Jajaja! Ok, me encanta tu coment, muy sincero. Pues si te digo la verdad, yo aun no me e familiarizado con ninguno, nose.. tan rara soy? :S Weno, aun asi, este manga no tiene nada qe ver con Sakura como ya dije, y el dibujo es mucho mejor aqui, no se si se hizo antes o despues, pero me gusta mas este qe Sakura por el dibujo principalmente. Muxisimas gracias x tu coment, Lantiss, cuidate, xao^^
Anónimo ha dicho que…
Jaja no creo que seas rara para nada!!, es mejor decir la verdad de lo que uno siente por ciertas cosas que pueden atraernos. Asi uno es fiel a uno mismo que es lo principal...
Anónimo ha dicho que…
Oye Mey ya que estas aceptando sugerencias en el tag board...uhmm yo quisiera pedirte algo...
Anónimo ha dicho que…
Pero creo que necesitarias otro blog ya que se trata de otra tematica...¿puedes publicar tus dibujos??...bueno ya... y si quieres dibujas a Tenjou...Es que me interesa de verdad...

Si no puedes no hay problema!!jeje. Solo me haria sentir bien si en realidad estas lista para publicarlos. De lo contrario no creo que fuese conveniente.

Tampoco quisiera que me hagas caso si esto te distrajera mucho de tus actvidades, si esto te quitase tiempo con tus tareas del instituto no me lo perdonaria... Ademas querida Mey siempre esta el verano y siempre hay oportunidades de hacerlo despues...

El asunto es que nos vaya a todos como en la cancion de "Prince of Tennis" ... "lo que sueño en las noches de oscuridad al fin en el día se hará realidad..."
Mey ha dicho que…
Muy bueno^^ Me gustaria poner dibujos pero no tengo modem y no se como pasarlos:( y no haria falta abrir otro blog pa eso, joe. ^^ Seria un tema pa convinar, pero antes tendria q averiaguar como meterlas. Buena peticion, saludos!

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje