jueves, 26 de octubre de 2006

Mas creaciones


3 veces

3 veces me has enamorado,

3 veces me has alabado,

3 veces me has postrado a tus pies,

3 veces me has hecho feliz,

3 veces me has hecho sonreir.

Pero, maldita ignorancia la mia,

Pues 3 veces más he vuelto a sufrir.

3 veces me has dado esperanza,

Y 3 veces me la has arrebatado,

Y yo como niña inocente 3 veces he caido en tu red.

Y 3 veces me he lamentado,

Y 3 veces te he odiado,

Y 3 veces te he creido olvidar.

Pero siempre estas ahí,

Aunque yo te quiera borrar,

La espina no se va, no quiere salir.

No me quiero acostumbrar a tenerla ahí,

Pues sé que en cualquier momento volverá a dañar.

Pero aunque tres veces he caido

Y cada vez la caida fue peor,

A pesar de que cada vez ivas más directo,

A pesar de que cada vez me esperanzabas mas,

Ya sé como eres,

Ya sé que no eres el de antes,

Ya sé que yo tampoco lo soy,

Pues 3 veces habre caido,

Pero 3 veces me he recuperado,

Y cada vez más rapido me he levantado.

Porque tan rapido como entraste en mi vida,

Tan rápido como te abrí mi corazón

Y tan rápido como me abandonaste

Me he olvidado de esa esperanza,

Me he olvidado de ese hombre que conoci,

Me olvido de los dias y de lo demás,

De lo que senti y de lo que sufrí,

Me olvido de ti.

Te quiero fuera de mí,

Te quiero lejos de aquí.

No te deseo mal,

Solo que me dejes vivir en paz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! iya q rapido t viene la imginación... t xero!!!

Mey dijo...

jajajja, esq me rondaba la idea de lo de las 3 veces desde ace dias y me puse un dia a escribir sobre la marxa^^. Te qero, mi niñaaaa!!

lantiss dijo...

¡Que bonito Mey!!!, lo habia visto pero trate de no leerlo para poder hacerlo luego en un momento en que nadie me moleste... y esta excelente!!!. Y tambien conmueve, bueno al menos a mi sí...
Cuidate querida Mey y gracias!!!

Mey dijo...

No hat de qué Lantiss^^ Este se que lo escribi sin el cuaderno antes, aber normalmente m pongo x la noxe a escribir cuand m viene la inspiracion pero ese dia m puse cn lo dl post nuevo y ea! a escribir, y tal como salio lo deje, y ai esta. Saludos, y gracias x los coments. Me alegra qe t guste^^