Varias semanas han pasado desde mi última actualización y es que este curso, contra todo pronóstico, se me viene encima más repleto que nunca, aunque no deja de ser muy interesante.

Y bueno, como prueba de ello es el detalle de no haber podido avisar de mi cumple a los que no lo recordáis. Pero he de decir, que como mente extraña que soy ni en mi clase lo dije por corte a que me cantaran, pero este no es el caso xD.

No es mucha diferencia para mí, ni me siento más vieja ni me vengo abajo por cumplirlos, total, es esfuerzo que no vale la pena, el tiempo pasa y yo paso de él, intentando en vano a veces estirarlo a mi conveniencia.

Me despido en esta entrada entre dolores de cabeza por una fiesta de Halloween demasiado extrema (y no es por la edad el poco aguante, sino por la falta de costumbre) y os dejo de regalito una fotillo mía en el rio Guadalquivir de noche.


Un saludo!

Comentarios

A.L.Zarapico ha dicho que…
pUES AHÍ QUEDA ESO.fELICIDADES!!!
Dinora ha dicho que…
Hola Mey! Felicidades por tu cumple! y gracias por la visita, todavía respiro, jajaja ~_^

Besos
Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades mujer! El Mundo ha sonreído al pensar en el regalo que nos ha traído hace ya un par de años con tu nacimiento :)
Beso nocturno!
J.

Entradas populares de este blog

Ensayo

Naturaleza no muerta

La poda del jardín maldito