Juego de realidades: Camilla d`Errico

De nuevo viene siendo hora de proseguir con la colección que empecé hace un mes. Y para proseguir quería hacerlo con la antítesis de lo anterior, lo contrario que retrataba Sylvia Ji parece hacerlo esta nueva autora: Camilla d´Errico. En sus pinturas se muestra claramente la inocencia y la pureza, algo que se emparenta con los elementos que acompañan a estas niñas. Mujeres en miniatura compartiendo una cualidad con sus complementos animales, animales o naturales al fin y al cabo: la incorruptividad.

En algunas escenas parece traspasarse el estado de ánimo de los animales a su portadora o acompañante, dejan de ser simples peluches adorables a tomar conciencia mínimamente de la naturaleza y su crueldad que encierra en ocasiones.

Pero en general, la obra de esta autora no sale del tema de la pureza, mostrando en breves ocasiones lo que será de ellas en el futuro o lo que la vida a hecho con algunas de ellas prematuramente, una lucha por la supervivencia, Quedando por tanto asemejadas siempre a los animales que portan.
Espero que haya gustado.




_Mey_

Comentarios

A.L.Zarapico ha dicho que…
mE GUSTAN, PERO LA NIÑA "INOCENTE"DEJA ALGO ENTREVER.UN BESO.
lantiss ha dicho que…
Que me ha gustado mucho Mey!!
Anónimo ha dicho que…
Hermosas imágenes! No debería de impresionarme, ya que cada vez que necesito una dosis de arte tu blog me la da a toneladas. Gracias por nutrir este mundo de trazos inmortales!
Beso!
J.

Entradas populares de este blog

Ensayo

Naturaleza no muerta

La poda del jardín maldito