Salón del Manga de Jerez 09

Llevo aproximadamente dos años subiendo resumidas capturas de un evento al que hace tres o o cuatro años que asisto: El Salón del Manga de Jerez. Y bueno, cada año es diferente, sin arriesgarme a decir mejor ni peor, cada uno tiene sus detalles que lo hacen especial y éste también los tuvo.
Concretamente fue el fin de semana pasado, del 17 de abril al 19, pero siendo el mejor día para visitarlo el 18, que caía en sabado, ya que los otros o no queda nada que ver o comprar o hay mucho pero no hay gente disfrazada apenas. Y bueno, este año a causa de mis clases el viernes por la tarde no se pudo ir desde el viernes, pero al menos ya vi como fue el año pasado.

Y bueno, aquí os dejo la reseña, aunque me falten fotos de otros compañeros que trajeron camara, no podía esperar por subirlo:

Y bueno, esta es la primera foto que nos echamos, Elena y yo, antes de coger el tren. Las dos ibamos de cosplay conjunto junto con otro chaval que vendría luego, los tres vestidos de la época de Alatriste. Que no todo es ir de manga xD (Os sonará a algunos ella, que vino también al camino de Santiago)
En lo que respecta a lo usual del salón es que si vas disfrazado vienes de casa así, sin importar la vergüenza que pases por el camino hasta la estación. A pesar de levantarme a las 6.30 y recorrer las calles de noche tenía que haber gente, los cuáles pensarían (de qué época se ha escapado ésta). Pero no todos hicieron lo mismo ¬¬ como por ejemplo el que aparece en el medio de este grupo y que saluda. Si, el rubio con barba que tambien sale en las fotos del Camino (el chiquitín de atrás tambien, ese es el que venía disfrazado con nosotras). El de la chaqueta marrón no se disfrazo de lobezno por faltarle las cuchillas y por el frio pa ponerse los tirante. El que resta era usualmente nuestro fotografo :P
Y aquí vemos la transformación del canalla: Spiderman Simbionte. Y yo cambiada un mínimo, con un tocado más típico de tabernera de la época. Los que restan son integrantes del anime "Soul Eater", que se llevó bastante este año por alli y que justamente había visto el señor araña negra de la foto¬¬ (Aprovecho para recomendarlo ;) vi algo y llama bastante la atención)
Quien haya leído las Leyendas de la Dragonlace reconocerá a estos personajes. Nosotros por supesto que sí y corrimos a inmortalizar el encuentro con ellos.
Pero no todo allí era gente disfrazada, había una chavala que llevaba un polizón. Y menudo polizón tan mono *.* Le cayó una foto también, por supuesto.
Aquí aparecemos con dos de los personajes principales del anime y manga "Paradise Kiss". Una serie que tambien recomiendo, que tan sólo tiene 12 capis y que engancha tela.
Algunos se acordaran del año que subí fotos mías disfrazada con una amiga de un manga y anime llamado "Nana". Pues bueno, este año ya me extrañaba que nadie fuera de ella. ¡Mi sorpresa fue encontrarmela tan bien vestida y parecida!
Para terminar esta foto "artística" en la vuelta a Sevilla. Tan agotados estábamos que mejor era que no salieran nuestros caretos en ese momento así que mejor fotografiar los restos del disfraz.

Os adjunto una web en la que pude subir otrs foto del salon, las de todos de grupo, y que por ser de mucha calidad no me dejó subir, así que aquí os dejo el enlace para los curiosos:

http://www.fotolog.com/mey_merylian

Espero que haya gustado ;)

_Mey_

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajajaja
qué guapos todos!!
recien salidos de la mentalidad de cualquier dibujante!! Pd: pasa por mi blog, que hay 1 cosa para ti. saludos!!
lantiss ha dicho que…
Claro!!! los dos salones anteriores los comentaste...uhm... pero no recuerdo tu foto de Nana. Te ves muy linda en tu traje!!!. Dan ganas de pedir una ronda más jaja. Ese perrito está muy wapo!. Me alegro que te hayas divertido ^-^
The Watcher In Your Mirror ha dicho que…
cualquier excusa pa ver lo buena que estas es bien recibida

ay omaaaaaaaaaaaaaaaa que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

jajajaj

besos
Gittana ha dicho que…
chevere!!!! se ve que estuvo super increul!!!!

divertido!!!!
Mª del Mar ha dicho que…
¡¡Qué currada de disfraces!! Os debió llvar un trabajazo hacerlos.

Entradas populares de este blog

En punto muerto

Camino a Santiago (1ª parte)

Los colores y su lenguaje